miércoles, 29 de diciembre de 2010

La carretera no estaba puesta

¿Quién no ha dicho alguna vez, cuando ha llegado tarde, que: era muy temprano y las carreteras. aún, no estaban puestas?

Yo lo utilizaba como una escusa simpática cuando llegaba tarde, pero con esto de Internet todo se sabe y aquí tenéis la máquina que "imprime" las carreteras.



Matricial o de inyección
Pero hablando de impresoras, siempre tiene que haber una segunda opción para complicarnos un poco la cosa, de modo que, ahora hay otra empresa que fabrica carreteras de vidrio que pueden generar energía utilizando paneles solares.

Además, las carreteras incluyen una serie de LEDs que pueden iluminarse para delimitar los carriles de las carreteras, pudiendo modificarse los carriles remotamente en caso de accidente en algún sentido, permite poner mensajes y alertas directamente sobre la carretera (como los límites de velocidad, información sobre circunstancias especiales de la vía, etc...)


No hay dos sin tres
Yo prefiero, las carreteras dotadas con bandas conductivas, que te permiten cargar la batería del coche por inducción, del mismo modo que se cargan los móviles, los mandos de la WII, etc... con los nuevos dispositivos que cargan las baterías por inducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...