jueves, 21 de agosto de 2014

Robin Williams no está muerto!!!

Está jugando a Jumanji. Ahora ya sé como hacer las cosas, el siguiente, que tire el dado.


Robin Williams no está muerto!!!
Algunas fuentes, que dejan mucho que desear, afirman que realmente Robin Williams no ha muerto, sino que se encuentra en medio de una partida de Jumanji que comenzó hace bastantes años y que se negaba a terminar debido a la suerte que estaba teniendo hasta el momento.

Tenía varias personas clave en su vida que lo hacían sentir pleno, tenía el corazón de un gran público y la admiración de los más pequeños que lo reconfortaba inmensamente. Quizás había cometido, algunos errores, pero nada imperdonable.


Ahora, la partida se había acelerado, porque quería volver al principio. Ya sabía que cosas debía hacer y como hacerlas.

R.I.P. Robin Williams

miércoles, 13 de agosto de 2014

miércoles, 6 de agosto de 2014

No voy a pescar, voy a relajarme

Es la típica frase de muchas personas cuando salen de pesca...

Lo cierto es que cuando dices "Yo voy, más que nada, por relajarme" a otro pescador, este piensa que eres un pescador patético y por eso dices ese tipo de cosas... en ocasiones, simplemente es que no queremos entrar a comparar quien coge más cantidad, quien coge el más grande, etc... pero es que, en muchas ocasiones, esa competitividad le quita todo el relax a la pesca y le añade más tensión... Para los que no seáis pescadores, empezar a comparar en ciertas circunstancias es como si estás con tu novia, novio, pareja, etc... y cuando llega la hora de la verdad sacan un metro y se ponen a tomar medidas... "Pues el vecino la tiene más larga, o más gorda, etc..." 


martes, 5 de agosto de 2014

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...